Carbones Lamuño cuenta con gran variedad de servicios para proporcionar a nuestros clientes lo que necesiten y así queden satisfechos con la venta, distribución o servicio a domicilio de nuestros productos


Nuestro servicio es rápido y ágil

Contamos con una amplia gama de vehículos modernos adaptados a la necesidad de cada cliente, tanto para sólidos, como líquidos, con mangueras de descarga que van desde los 40 metros a los 90 metros para gasóleo y de 40 m para biomasa.

Disponemos de varios tipos de camiones de diferentes tamaños para poder llegar a toda clase de clientes.

Asimismo, camiones pequeños, medianos y un trailer cisterna completan nuestra flota. Un equipamiento diverso adaptado a las diversas necesidades de nuestros clientes por todo lo ancho y alto de Asturias.

Nuestro o servicio a domicilio
de carbón, leña biomasa o gasoleo, lo hacemos con toda la profesionalidad que nuestra experiencia en el ramo de la restauración nos ofrece.

Flexibles en los horarios dispondrá de su materia prima cuando lo necesite sin tener que desplazarse y que cargar con pesados sacos.

Más servicios

  • CARBONES LAMUÑO
    Cuidados
    Aconsejamos cómo mantener los productos en condiciones.
  • CARBONES LAMUÑO
    Horarios
    Podrá disponer de nuestros productos casi inmediatamente.
  • CARBONES LAMUÑO
    A domicilio
    En toda Asturias, servicio a domicilio.
  • CARBONES LAMUÑO
    Medioambiente
    Nuestros productos son totalmente naturales.

Por qué elegirnos?

Nuestros clientes
Abastecemos al usuario particular y prefesional, ofreciendo la mejor calidad precio y rapidez para cubrir sus necesidades. En nuestra empresa tenemos todo tipo de clientes desde el pequeño consumidor para uso domestico, pasando por restaurantes, hoteles, ganaderías, agricultores y empresas.
Nuestra flota
Contamos con camiones de reparto a domicilio con las ultimas novedades en sistema de distribución, asi como profesionales altamente cualificados para la realizacion de este trabajo.
Rapidez y gran comodidad
Servimos en cualquier parte de Asturias con rapidez. Nuestra dilatada experiencia y nuestros clientes, avalan un servicio eficaz e inmediato.

Pedidos

Se lo llevamos!
Disponemos de varios tipos de camiones de diferentes tamaños para poder llegar a toda clase de clientes.
Súper precios!
Los precios que ofrecemos son muy competitivos con el mercado actual. Disponemos de tarifas que pueden consultar via email o telefónicamente.

CARBONES LAMUÑO Llámanos y haz tu pedido al (+34) 985 69 40 42 | info@carboneslamuño.com